30 enero, 2012

Leopard nails.

Tengo una especie de atracción/obsesión con los leopardos y las cosas de leopardo, realmente me encanta.
Hace pocos días estaba viendo pretty little liars y en una escena me llamaron mucho la atención las uñas de Hanna (Ashley Benson), eran rojas y de leopardo, no se como explicarlas así que aquí les va una foto:


Quedé fascinada con ellas, además pienso que unas lindas uñas pueden ser el accesorio ideal para completar un outfit y también te hacen sentir más bonita; así que decidí hacérmelas y a la ves dije "porqué no un tutorial?" , así que aquí va y espero les guste.

Utilizaremos: 
                  acetona
                  algodón
                  alcohol
                  esmaltes: dorado, rojo, marrón,
                  esmalte negro de pincel delgado
                  brillo transparente



  1. Empieza por limpiar, recortar y limar tus uñas. Si ya las tenias pintadas, depintalas con acetona, y luego pasales un algodón con alcohol para terminar de deshacerte de grasa, impurezas u otras partículas.
  2. Píntalas intercalando los colores: dorado, rojo, dorado, y así sucesivamente.

   3. En las que han sido pintadas de dorado has manchas con el esmalte marrón del tamaño que prefieras.


 4.  Con el esmalte negro, delinea el contorno de las manchas marrón que acabas de hacer, no tienen que quedar perfectas, haz pequeñas manchas color negro alrededor de las marrón.




Déjalas secar y para terminar ponles una o dos capas brillo transparente encima, para que duren más.


Y eso es todo, espero les guste y que prueben, añadanle un poco de su estilo, no tiene que ser con rojo si no con cualquier otro color, asi que anímense! A mí me encantan. Así que mis mejores deseos y hasta la próxima. 

23 enero, 2012

Introducing me

Como el título lo dice, me presento por primera vez ante ustedes empezando por mi nombre: Andrea... JA! Ese no es definitivamente mi estilo, lo formal y serio no va conmigo así que este blog no será para nada así; si se preguntan de que será pues, no lo sé aun... talvéz podría empezar por decir "de lo que sea que pase por mi cabeza".



Déjenme contarles que esto nació en un día de aburrimiento, jaja, si exactamente como lo escuchan, de esos días en los que te la pasas en la casa aburrida de no encontrar nada que hacer, cansada de vagar por la internet, saltando de video en video, de blog a blog, y pues encontré el de una chica que me encantó y entonces dije "hey, por que no crear uno yo" y así es como surgió "Didie thoughts"; sinceramente aun no estoy muy convencida con el nombre pero que más dá, creo que lo mas importante es el contenido.